Política de Devolución o Reembolso

DEVOLUCIONES


Nuestra política tiene una duración de 10 días. Si 10 días han pasado desde tu compra, por desgracia no podemos ofrecer un reembolso o cambio.

Para ser elegible para una devolución, el artículo debe estar sin usar, sin consumir y en las mismas condiciones en que lo recibiste. También debe estar en su embalaje original.

Devoluciones y/o reemplazos y/o reposiciones se efectuarán en los siguientes casos:

- Pedido incompleto (solo para productos unitarios)

- Producto defectuoso (mal olor, color, etc...)

- Producto dañado (empaque roto)


Para completar tu devolución, requerimos un recibo o prueba de compra.

Reembolsos (donde aplique)

En caso de devolución de un producto el cliente debe entregar el producto que desea devolver en una dirección que será indicada al momento que sea aprobada la devolución.

Si tu pedido esta incompleto, deberás enviarnos un correo a hola@espesales.cl y/o escribirnos por el WhatsApp de la página web. Una vez que recibamos tu notificación, serás contactado por una de nuestras ejecutivas que te ayudará para solucionar el problema.

Si eres aprobado, entonces tu reembolso será procesado y un crédito será automáticamente aplicado a tu tarjeta de crédito o método original de pago, en una cierta cantidad de días.

Reembolsos tardíos o perdidos (donde aplique)

Si aún no has recibido tu reembolso, por favor chequea tu cuenta bancaria otra vez.

Luego contacta a tu compañía de tarjeta de crédito, puede tomar algún tiempo antes de que tu reembolso se postee oficialmente.

Próximo paso, contacta a tu banco. A menudo pasa cierto tiempo antes de que tu reembolso se postee.

Si has seguido todos estos pasos y aún no haz recibido el reembolso, por favor contáctanos a hola@espesales.cl